Groenlandia

Groenlandia o Greenland, después de la Antártida es la isla más extensa del mundo localizada entre el Océano Ártico y el Océano Atlántico, al este del Archipiélago Canadiense, que a pesar de tener un nombre peculiar debido al lugar donde se encuentra podemos decir que es un hermoso lugar para pasar unas buenas vacaciones, muchos dicen que el nombre de la isla nace para atraer a turistas, otros argumentan que el nombre se debe a que las costas de Groenlandia eran verdes cuando la descubrieron por primera vez.

Groenlandia hoy en día es un lugar poblado que recibe muchos turistas al año, en especial todos aquellos turistas que les gusta el deporte extremo. Pero lo más interesante de este lugar es el Lucero del Norte o mas conocido como la Aurora Boreal, que solo aparece en el cielo del norte y sur de la tierra. Pero la Aurora Boreal no solo aparece en Groenlandia, también tienen una magnifica vista en Alaska, Canada, Islandia, Siberia entre otros.

A pesar de que Groenlandia es uno de los lugares mas helados del mundo es una pena que por la contaminación ambiental se este deshelando. Aqui les dejo un video de la Aurora Boreal que me gusto mucho.


Etiquetas:

0 comentarios: