Cataratas del Iguazú

Se encuentra en la provincia de Misiones, en el parque nacional Iguazú en Argentina. Descubiertas por el español Alvar Núñez Cabeza de Vaca en el s.XVI mientras avanzaban desde la Isla de Santa Catalina hacia Asunción en Paraguay. Fueron bautizadas como “Salto de Santa María” y son las caídas de aguas más grandes y bellas del Mundo.

Esta majestuosa obra de la naturaleza cuenta con diferentes atractivos turísticos, como los paseos bajo la luna llena, un esplendoroso recorrido nocturno donde todo lo que puedas ver se encuentra con el reflejo de la luz de luna sobre las aguas de la catarata. O el Sendero Macuco, un paseo interesante a través de la espesura de la selva donde se puede observar a los demás habitantes en su propio hábitat, como animales salvajes, insecto o aves. Respecto a las aves, este camino lleva el nombre de una de las perdices más representativas de esta parte del continente americano, el Macuco, es de color pardo y mide entre 42 y 53cm. Por su carácter solitario es más sencillo escucharlo que verlo.

En 1984, el Parque de Iguazú fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sólo el sector Argentino, el sector de Brasil lo sería también dos años más tarde.

2 comentarios:

Autor dijo...

Por favor, eliminen el enlace del sidebar hacia Tecnología 21, gracias.

Unknown dijo...

Hola.
Por favor, eliminen el link del sidebar hacia hnosperez.com con la palabra clave "tiendas de electrodomésticos". Avisen cuando esté hecho a cortiz@hnosperez.com Gracias de antemano.